La fan zone del Athletic en Sevilla de cara a la final de la Copa del Rey frente al Mallorca en La Cartuja ha dado mucho que hablar en los últimos días. Había cierta preocupación en el entorno rojiblanco por el estado de la misma, aunque las imágenes de este pasado martes demostraron que ya se trabaja en su montaje. Este lugar de esparcimiento para los miles de athleticzales desplazados a la capital andaluza contará con todo tipo de comodidades: desde barras para beber, zonas para comer, carpas para protegerse del sol, zona de carga para teléfonos, asistencia médica, etc. Todo ello sin contar con los conciertos y actos que hay preparados desde bien temprano. Además, el lugar en el que está situado, conocido como el Solar de las Banderas, permite acercarse a pie a diferentes puntos de interés.
Bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales y muchos puntos de interés. Todo ello está al alcance de los aficionados que se den cita en la fan zone a lo largo de este sábado. En ElDesmarque hemos elaborado una guía con todo lo que podrán encontrar alrededor de este lugar y que a buen seguro será del agrado de todas las personas que por allí se encuentren.
La zona en la que está situada la fan zone permitirá a todo aquel que lo desee o necesite acudir a cualquier supermercado cercano. A continuación recopilamos los más próximos:
Una de las grandes ventajas con las que contarán los aficionados del Athletic en su fan zone es que estarán al lado del Centro Comercial Torre Sevilla, que cuenta con todo tipo de comodidades y servicios para los usuarios que lo necesiten. Tiendas, supermercados y también varias cadenas de restaurantes de las que hacer uso. El Centro Comercial Plaza de Armas tampoco dista demasiado del lugar de concentración athleticzale.
Sevilla cuenta con muchos lugares de interés para visitar. Hay tiempo de sobra para moverse por la ciudad, pero aquellos que lleguen con la horja más justa o los que deseen no alejarse demasiado de la fan zone, también cuentan con varios puntos preciosos de la ciudad que merece la pena visitar.