María Arthuer, la madre de los hermanos Williams, ha atendido a ElDesmarque desde el hotel del conjunto vasco en Sevilla cuando quedan solo unas horas para la final. Además de desearle suerte al Athletic de cara al partido, María nos ha contado el secreto que hay detrás del vídeo viral donde los dos delanteros comían fufu, un tradicional plato de cocina ghanesa.
"Los nervios están muy bien. Estamos orgullosos de los dos. Estamos contentos de los dos, toda la familia. Todo está bien, perfecto. A él (Nico Williams) le gusta mucho el fufu y a Iñaki también. Como este era un partido importante me dijeron que preparara nuestro fufu para salir muy fuertes al partido. Y bueno, ese es el secreto del fufu para todos los que lo comemos", nos explica María, madre de los hermanos Williams.
María Arthuer nos confiesa que no puede esperar más a que llegue la final de esta noche en La Cartuja: "Estamos todos muy contentos, estamos esperando a que lleguen las diez y la suerte nos va a acompañar, estamos agradecidos a Dios".
Por último, y como se puede ver en el vídeo superior, María quiso mandarle un mensaje a sus hijos, y aunque le gustaría que los dos marcasen gol, sabe que lo más importante es que el Athletic levante el trofeo de campeón: "Iñaki, Nico, hoy es vuestro día. Nico, dos goles, tú marca un gol, y si no puedes marcarlo, se lo das a otro y ganamos igual. Yo creo que vamos a ha celebrarlo juntos, gracias a Dios. Un beso, y agur".