Iñaki Williams ha cumplido su mayor sueño como athleticzale. El delantero ghanés celebró con rabia la victoria en la final contra el RCD Mallorca en los penaltis tras muchísimo sufrimiento en la ronda. “Sin sufrimiento no hay gloria”, ha sido uno de los últimos mensajes de Iñaki compartiendo el vídeo de cómo vivió la ronda de penaltis desde el banquillo, terminando completamente exhausto y feliz por lo que habían conseguido.
Sin sufrimiento no hay gloria 🤞🏿🏆 https://t.co/X9o6wGAD8X
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) April 7, 2024
Un sueño cumplido del que no quiere despertar, por eso ha compartido estos días varios mensajes muy emotivos y haciendo referencia a la lucha de su familia para conseguir el éxito. De la imagen de un pequeño Iñaki Williams soñando con levantar la Copa del Rey algún día y con la frase “sueño desbloqueado” a las fotos abrazando y besando a su hermano pequeño Nico. El delantero de los ‘Leones’ ha hecho las paces con su yo del pasado y ha conseguido, junto al resto de sus compañeros, llevar a la gloria al equipo rojiblanco 40 años después.
Sueño desbloqueado… pic.twitter.com/kEbfNJfJkZ
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) April 7, 2024
❤️🏆 pic.twitter.com/x1zufaiWaK
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) April 7, 2024
El delantero rojiblanco conoce a la perfección lo que se siente al perder una final y por eso esta vez quería un final distinto. Afortunadamente para él y el Athletic, la lotería de los penaltis se decantó a su favor y, durante la celebración, fue uno de los que más animaron. El mayor de los hermanos Williams apareció en el hotel del Athletic en Sevilla con un altavoz gigante, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque, y se encargó de dirigir la fiesta.
Pero todavía queda mucho que festejar y aún falta la celebración más importante: la de la ría de Bilbao. Un festejo que ha tenido que aplazarse hasta el próximo jueves para que la Gabarra pueda salir con seguridad y así poder celebrar con el resto de athleticzales el logro conseguido.