Los hermanos Williams están de moda. Tanto Iñaki como Nico, campeones de la Copa del Rey el pasado mes de abril, son dos de los nombres propios del Athletic esta temporada. Por si fuera poco, derrochan carisma allá donde van.
Hace unos meses estuvieron en el 'show' de Juan Dávila. El conocido actor hizo una parada en Bilbao para encontrarse con su público y disfrutar de uno de sus shows. Iñaki y Nico Williams acudieron al espectáculo del cómico y lo que no sabían es que iban a participar en el mismo.
El humorista atendió a ElDesmarque en la premiere de película 'El Reino de los simios'. Cuando fue preguntado sobre si había hablado con ellos tras haber ganado la Copa del Rey, Juan Dávila desveló el mensaje que les había mandado tras ganarla: "Les escribí y les dije por qué no habían invitado al tercer hermano a celebrar la Copa del Rey y se rieron", desveló.
Son muchos los futbolistas que han visitado el show de Juan Dávila en los últimos meses. El actor y cómico madrileño se ha hecho tremendamente famoso en nuestro país a raíz de publicar en su cuenta de Tik Tok fragmentos de sus espectáculos de improvisación, en los que interactúa con el público y sube al escenario a algunos asistentes para reírse con ellos –y de ellos, a veces, aunque siempre con un buen rollo radiante–.
Iñaki y Nico Williams, jugadores del Athletic Club, fueron protagonistas en la actuación de Dávila en Bilbao. Allí los deportistas ‘pecaron’, como suele decir el humorista. Y ahora se ha acordado de ellos después de que eliminasen al Barça en la Copa del Rey.
El artista ha querido felicitar a los hermanos por sus goles a través de una story de Instagram. “Los Williams, qué bien les sentó venir a pecar, vuestro hermano no os olvida”, escribe Juan sobre una foto de Nico e Iñaki celebrando el tanto anotado por el menor de ellos, publicada por ‘El País’.
El futbolista ghanés, que llegó in extremis a los cuartos de final de la competición del K.O después de caer eliminado con su selección en la fase de grupos de la Copa África y recorrer más de 6.000 kilómetros a contrarreloj, dio méritos al cómico de su actuación sobre el césped de San Mamés. “Contigo empezó todo”, escribía el ‘11’ athleticzale.
Nico también reposteó la publicación de Dávila. “Que sea todos los días si voy a seguir jugando así”, apuntaba el hermano pequeño junto a un emoticono de baile. Publicaba minutos más tarde una fotografía del encuentro con su hermano, en la que los dos apretaban los puños y se leía “Dupla” al lado de un ninja.