Ismael y María son dos novios se casaron en Sevilla el pasado 6 de abril, y en la salida de la iglesia se toparon con una multitud de aficionados del Athletic Club. Un día especial para ellos que unieron su vida al equipo rojiblanco tras la consecución de la Copa del Rey por parte del cuadro de Ernesto Valverde. Además, una vez salían de la parroquía los seguidores les dieron la bienvenida entonando "los novios son del Athletic". Algo que, todavía más si cabe, les hizo estar más conectados al club de Bilbao.
Este sábado fueron invitados por la entidad de San Mamés para visitar el estadio y presenciar el partido que enfrentaba al Athletic Club y a Osasuna. Un día muy especial, como reconocieron en ElDesmarque de Cuatro. "El recibimiento ha sido espectacular", acertó a decir el novio añadiendo que estaban viviendo "una mini luna de miel". Todo ello tras convertirse en los novios más famosos de España. Hasta el punto de, como recuerda María, les pararon por la calle preguntando si eran "los novios de Sevilla".
Una vivencia muy especial que la novia reconoció que los cánticos que vivió en el estadio "sonaron igual que cuando salieron de la iglesia". Algo que, a pesar de ser "muy béticos" no les impide guardar especial cariño al Athletic. De hecho, el propio Ismael reconoció que no iban a tener otro remedio "que llamar a su hijo Gorka". "Aupa Athletic", entonaron la pareja tras hacer la promesa de su primogénito.
Una forma muy bonita por parte de la entidad que tuvo el detalle con la pareja que comenzó una nueva vida juntos el mismo día que volvían a proclamarse campeones de Copa. Un partido en el que además el cuadro rojiblanco peleaba por conseguir un puesto entre los cuatro mejores de LALIGA EA SPORTS para jugar el curso que viene Champions League.