Es Noticia

Álex Berenguer se inventa uno de los mejores goles olímpicos de la historia para adelantar al Athletic en Vigo

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Las bajas obligaron a Ernesto Valverde a confeccionar un once de circunstancias para medirse al Celta en Balaídos. A Álex Berenguer le tocó ser una de las referencias ofensivas del Athletic Club en el que puede ser uno de sus últimos partidos con la casaca rojiblanca, toda vez que su renovación sigue encallada y cada vez con más pretendientes.

El héroe de la final de Copa disputada en La Cartuja volvió a ponerse la capa y a echarse al equipo a sus espaldas en Balaídos. O bueno, mejor hizo gala de su exquisito golpeo de balón en un momento fundamental de la temporada.

Con el Celta jugándose la permanencia, Berenguer echó un jarro de agua fría a sus esperanzas de poder certificar su continuidad en la categoría la próxima jornada con un gol olímpico.

Los goles en un saque de esquina son poco habituales, pero podría decirse que el del extremo del de Barañáin es uno de los mejores de la historia de este tipo. El balón sale de su pie con una violencia inusitada y sorprende a Iván Villar entrando por la escuadra del palo largo, haciendo totalmente inútil su estirada.

No puede decirse, de hecho, que el guardameta celeste cante, ni mucho menos. Todos los méritos son de un Álex Berenguer que se reivindica y pide un hueco en el Athletic de la próxima temporada.

Fotograma del gol olímpico de Álex Berenguer (Foto: Captura de la retransmisión de DAZN).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Con Adu Ares, va pasar lo mismo que con Villalibre. Visto lo de ayer, que sale de titular y no es capaz de hacer uno contra uno con el lateral, sino todo balones atrás. Si quieres un puesto en el equipo, tienes que jugartela, como siempre ha hecho Nico, de lo contrario vas a ser "carne" de cesiones, para llegar a nada. SI ERES DELANTERO SIEMPRE TIENES QUE MIRAR PARA ADELANTE, Y SER VALIENTE.