Con Ander Herrera a las puertas de renovar y con el interés del Barça por Nico Williams, la actualidad del Athletic Club pasa por el estado de Nico Serrano. El futbolista ha sido operado este miércoles por la tarde de su hombro izquierdo.
Tras jugar en calidad de cedido en el Racing de Ferrol, el extremo rojiblanco ha pasado por el quirófano debido a una luxación recidivante de su hombro izquierdo.
Si todo sigue curso, el futbolista del Athletic Club recibirá el alta durante la jornada de este jueves.
🚑 PARTE MÉDICO I Estado de Nico Serrano 👇
El jugador ha sido intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo esta tarde.@ImqEuskadi I #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) June 5, 2024
"El jugador ha sido intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo esta tarde
El jugador Nico Serrano ha sido intervenido esta tarde de una luxación recidivante de su hombro izquierdo. La cirugía ha transcurrido con normalidad en la Clínica Virgen Blanca con la cobertura de IMQ.
Si no se producen incidencias será dado de alta a lo largo del dia de mañana".
De la nada al todo. Así podría definirse la temporada de Nico Serrano. Tras renovar hasta 2026, el Athletic optó por cederle al PEC Zwolle neerlandés con la intención de que en la Eredivise diese rienda suelta a su talento. La apuesta salió 'rana' y la dirección deportiva rompió su cesión para volver a cederle a LALIGA Hypermotion. En esta ocasión a un Racing de Ferrol ávido de extremos y futbolistas talentosos tras la marcha de Carlos Vicente al Deportivo Alavés.
Su buen rendimiento en el Racing de Ferrol unido a la retirada de Raúl García evidencia que ahora mismo hay más dudas que certezas en la segunda línea del ataque del Athletic, toda vez que las renovación de Álex Berenguer no está confirmada y que la marcha de Iker Muniain es una realidad.