Con las dudas sobre el futuro de Nico Williams en plena Eurocopa, donde España jugará la final en apenas 24 horas ante Inglaterra, otros futbolistas como Asier Villalibre acaparan el foco de la actualidad en este mercado de fichajes veraniego. Pero, más allá de eso, el golfista Jon Rahm, que es embajador del club rojiblanco, ha realizado en las últimas horas toda una declaración de amor athleticzale en público.
Rahm, que hace unos meses tomó la decisión de abandonar el PGA Tour por el dinero constante y sonante del circuito saudí, que le ofreció uno de los mayores contratos de la historia del deporte, ha reconocido en Movistar Golf que "considero que es una gran liga y el talento está ahí, cada vez son más fuertes. Los niños que están aquí quieren ser parte de mi equipo, de Sergio o de cualquier otro... ahora tiene más opciones de ser profesionales de este deporte que antes. si crecen queriendo ser parte de mi equipo es todo un honor para mí".
Y ha comparado la situación con su pasión por el Athletic: "Yo al final he vivido toda mi vida queriendo ser parte del Athletic, ser futbolista del Athletic y casi todavía me gustaría ser futbolista del Athletic, aunque ya es imposible. Son cosas que... ser parte de un equipo, de una comunidad te dan y es algo que a mí me encanta".
El 🦁, corazón rojiblanco del @AthleticClub. @JonRahmOfficial
⛳️ “Es un honor que los niños que están aquí esta semana quieran en el futuro ser jugadores y parte de mi equipo. Desde pequeño he querido ser jugador del Athletic, ¡y ahora querría ser jugador del Athletic”. pic.twitter.com/2yFDARxU32
— Golf en Movistar Plus+ (@MovistarGolf) July 12, 2024
Hace unos días, Rahm se pronunció sobre la posible salida de Nico Williams del Athletic: "Nunca voy a guardar rencor a alguien que quiera mejorar como jugador. Entiendo que en el Athletic estás un poco limitado, y si viene alguien como el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester... Un equipo grande que te da opciones de ganar Champions, no le diría nada".
A buenas horas mangas verdes. Bueno, mangas verdes hace mucho que ya no..