La pasión por Nico Williams traspasa fronteras: escoltado en Cerdeña ante la multitud de gente que le esperaba
-
Nico Williams, escoltado a la salida de un restaurante en Cerdeña
-
El futbolista del Athletic ya es un crack con repercusión mundial
-
Mikel Vesga, nueva víctima de la pretemporada del Athletic
Tras su brillante actuación con la Selección Española en la Eurocopa, Nico Williams está experimentando cosas que nunca hubiera pensando, o quizás solo en sueños. El futbolista del Athletic es ya un crack mundial y como tal le tratan, no solo dentro de nuestras fronteras, si no también fuera de ellas.
Mientras esperaba resolver su futuro, Nico Williams se ha marchado de vacaciones para desconectar con todo aquello que tiene que ver con el fútbol, y ha elegido la isla de Cerdeña para hacerlo. Nada mal.
Nico Williams ya es un crack mundial
En redes sociales se ha hecho viral una imagen más propia de jugadores de talla mundial como Vinicius, Haaland, o Mbappé, pero es que Nico Williams ya no tiene nada que envidiarles. El futbolista vasco estaba cenando en un restaurante de Cerdeña cuando una multitud de gente le vio a través del cristal, y entonces decidieron agolparse fuera para conseguir una foto o un autógrafo con el crack español.
Ante los cientos de aficionados que se encontraban esperando a Nico, y para evitar males mayores, la seguridad del restaurante decidió escoltar al futbolista hasta el coche. Una imagen que sirve para demostrar en lo que se ha convertido Nico Williams tras su gran papel en la Eurocopa.
Nico Williams tuvo que salir escoltado de un restaurante durante sus vacaciones en Cerdeña ante la avalancha de gente que había en la puerta. 🇮🇹
[📹 TikTok: alessietto24] pic.twitter.com/S8hQ389Et4
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) July 22, 2024
Imágenes virales a parte, Nico Williams espera de vacaciones a que se conozca qué pasara con su futuro. Como hemos contado en ElDesmarque, el internacional español se ha convertido en una obsesión para Joan Laporta, que hará todo lo posible para cerrar su fichaje antes del final del mercado. Mientras, el Athletic, su equipo, se remite a los 60 millones de euros que marca su cláusula. Ni quiere jugadores de por medio, ni pagos diferidos. Pero de momento, habrá que esperar algunos días más para saber qué camiseta vestirá el pequeño de los Williams cuando arranque la temporada.
Haber cómo le va en el Barcelona. Antecedentes, los hay de todos los colores. Que vea la hemeroteca.
Sí no tienes un duro no te hace caso nadie, en cambio si lo tienes, amigos a millares 🎼🎼🎼🎼🎼