Es Noticia

Nico Williams, retratado en un mural con los colores del Barcelona junto a Lamine Yamal: "Como cabras"

Mural de Nico Williams y Lamine Yamal en Barcelona (Foto: @senyorerre).
Periodista. Apasionado del deporte.

Nico Williams y Lamine Yamal se han convertido, desde la Eurocopa, en la pareja de moda del fútbol español. Ambos brillaron con España en Alemania y ahora disfrutan de unas merecidas vacaciones juntos. Durante su estancia con la selección fueron uña y carne y ahora se encuentran en Marbella disfrutando del tiempo libre antes de incorporarse a la pretemporada. Todo ello en un marco repleto de incógnitas con el jugador del Athletic, al que el Barça desea fichar. Aún no se sabe qué pasará con su futuro, pero alguno que otro ya se ha encargado de inmortalizar su imagen como blaugana en la Ciudad Condal.

Todo aquel que pase por los Jardines de Caterina Albert -una de las zonas más emblemáticas de la ciudad y cercana a La Sagrada Familia- tendrá la posibilidad de ver a Nico Williams y a Lamine Yamal retratados con los colores del Barcelona. Una creación obra del artista Marc Eslic (Eslicer) y Víctor (Konoestiloart) e inmortalizada por el fotógrafo @senyorerre.

Ambos son artistas especializados en decorar espacios urbanos. En esta ocasión, la imagen de los dos jóvenes jugadores es en homenaje a la Eurocopa conquistada en Berlín frente a Inglaterra. Ambos fueron protagonistas sobre el campo y quien sabe si ahora también lo serán como compañeros en el Barcelona. La imagen de Nico y Lamine luce junto al siguiente lema: "Como cabras".

El futuro de Nico, una incógnita

Los días pasan y el futuro de Nico Williams sigue sin quedar claro. Todas las partes están a la espera de que concluya sus vacaciones (ahora se encuentra con Lamine Yamal en Marbella) para saber qué pasará. El Athletic apuesta por su continuidad y espera que así sea. Mientras tanto, el Barcelona aguarda a que decida marcharse al Camp Nou y cumplir así el deseo de Joan Laporta y de un equipo que quiere al atacante desde hace mucho tiempo.

Lamine Yamal y Nico Williams, celebrando durante el España-Inglaterra (foto: Cordon Press).

Pero el Barcelona no es el único que ha apostado fuerte por Nico. El Chelsea también anda tras él, al igual que el PSG, cuyo interés es más reciente. Aún queda mucho mercado veraniego por delante, pero cada vez queda menos para saber dónde juega Nico Williams el próximo curso.

Son muchas las personas que se han pronunciado sobre el futuro de Nico. Una de las reacciones más polémicas fue la de Joan Laporta. El presidente del Barcelona dio su opinión al respecto y generó bastante controversia. Por un lado, el Athletic se molestó al tratarse de una opinión directa por parte del club, algo que calificaron de falta de respeto.

Por su parte, el entorno de Nico trata de hacerle ver que continuar en el Athletic es la mejor opción. Además, cumpliría su deseo de jugar en competición europea con el club de sus amores en un año tan ilusionante con la disputa de la final de la Europa League en San Mamés. Muchos condicionantes de por medio.

Mural de Nico Williams y Lamine Yamal en Barcelona (Foto: @senyorerre).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Mikel, te has quedado calvo.

  2. Mikel

    Es fácil terminar con el desmadre informativo con un no quiero recibir información... Disfruta Niko Athletic Beti zurekin!

  3. Antzoka

    Tiene derecho a hacer lo que le convenga pero sí que estoy de acuerdo con Zarraonaindia en que está estirando un poco mucho el chicle y solo llegan estimulos hacia el otro lado.

  4. Zarraonaindia

    Nico tienes que parar este desmadre informativo. Di de una vez, si te vas a quedar o no, pues de esta forma ESTÁS PERJUDICANDO AL ATHLETIC. Yo no comulgo con tu proceder. Con fichar en su día con el Athletic, te toco el premio gordo de la lotería. ! Di lo que vas hacer, de una vez, si quieres que te recordemos con simpatía. De lo contrario puff.