Nico Williams se llevó todo el cariño de San Mamés: pancartas, ovación y cánticos en el debut de LaLiga
-
El Athletic Club empató ante el Getafe en el partido inaugural de LALIGA 24/25
-
San Mamés se rindió a Nico Williams durante todo el encuentro
-
Valverde: "Mal partido del Athletic, el Getafe nos ha dado un ejemplo en cada disputa"
El Athletic Club no pudo pasar del empate ante el Getafe en el partido inaugural de LALIGA EA SPORTS 24/25. Oihan Sancet adelantó al conjunto vasco con un 'zarpazo' desde fuera del área pero Uche logró el empate de cabeza a la salida de un córner. Aunque Álex Padilla se llevó gran parte del protagonismo con la parada de la jornada, Nico Williams recibió todo el cariño de San Mamés.
El hermano pequeño de los Williams partió como suplente en el duelo ante el Getafe. Aun así, el atacante sintió el apoyo de la afición athleticzale desde antes del pitido inicial.
Desde las cuentas oficiales del club vasco, se pudieron apreciar muchas pancartas de jóvenes seguidores solicitando la camiseta de Nico Williams. Ya antes de que comenzase el encuentro, el nuevo '10' ya acaparaba la mayoría de las miradas.
San Mamés se rinde a Nico Williams
Cuando comenzó la segunda mitad del encuentro, el atacante recibió las indicaciones de saltar a calentar. Fue en ese momento cuando el grito de “Nico, Nico” sonó al unísono en las gradas de San Mamés.
El Txingurri Valverde llamó al atacante para entrar al partido en el minuto 72, cuando el marcador ya reflejaba el 1-1. Toda la afición athleticzale que acudió al estadio se rindió a Nico Williams con una ovación cerrada mientras coreaban su nombre al unísono.
En poco más de 20 minutos, el '10' dejó varios detalles de calidad, incluido una acción en la que dejó plantado a un defensa azulón tras un regate con el cuerpo. Además, David Soria repelió dos tiros cruzados del navarro. Puedes ver la jugada de Nico Williams en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
A pesar del resultado conseguido ante un Getafe con pocos efectivos, San Mamés volvió a corear el nombre del '10' antes de que se retirase a los vestuarios junto a sus compañeros.