Bilbao y el Athletic Club van siempre de la mano. Lo demuestra el gran legado de esta afición y de un club que son historia del fútbol a nivel global. Por ello, el conjunto rojiblanco ha querido tener un detalle a la ciudad que lleva por bandera y homenajearla con una camiseta cargada de originalidad y novedades. El cuadro athleticzale dio luz este jueves a la tercera equipación de la temporada 24/25. Una guayabera de un color insólito para uno de los momentos más esperados del verano: conocer la nueva indumentaria.
Nico Williams, Iñigo Lekue, Mikel Vesga y Beñat Prados fueron los encargados de anunciar la tercera equipación del Athletic para este curso. Una mezcla de veteranía y juventud con la que también se ha buscado homenajear al club y a la ciudad.
La camiseta, de color rosáceo, es una novedad con la que el Athletic busca enamorar a su hinchada a la par que homenajear a Bilbao. La misma cuenta con detalles destacados tanto en la parte delantera como en la trasera y fue anunciada por el Athletic de una forma peculiar.
Algunos días de verano, cuando el atardecer cae sobre Bilbao, la puesta de sol tiñe de colores cálidos y excepcionales la ciudad. Los clásicos cielos anaranjados adquieren tonos rosáceos y azulados que embellecen el paisaje urbano. Entonces, entre el ocaso y el crepúsculo, justo antes del anochecer, por un tiempo, todo se vuelve extraordinario. La tercera equipación de esta temporada se inspira en los colores insólitos de ese momento y los liga a la personalidad y al carácter de la ciudad de Bilbao y del Athletic Club. Colores singulares, momentos únicos, tonalidades efímeras también presentes durante la eternidad de La Gabarra. Características de una ciudad y un club que se reinventan continuamente sin perder su identidad. La ría y el cielo, de Bilbao al mundo.
💜 Bilbotik mundura 🌇
🆕 Tercera equipación 2024/25.
🔗 https://t.co/xp1UCLVC5G#Castore I #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/LtjP0SX4XE
— Athletic Club (@AthleticClub) August 22, 2024
No puede ser más fea