Pedri entiende a Nico Williams tras su no al Barcelona: "Si decidió quedarse, por algo sería"
-
Pedri se declara buen amigo del jugador del Athletic Nico Williams
-
El canario evita líos y entiende al extremo navarro
-
El Athletic, al copo: Nico Williams nominado al Balón de Oro y Unai Simón al Yashin
En el entorno athleticzale se resalta el trabajo de Lezama viendo como en la Gala del Balón de Oro habrá dos miembros del Athletic Club en el rol de nominados: Nico Williams como 'Mejor jugador' y Unai Simón con opciones de alzarse con el Trofeo Lev Yashin al 'Mejor portero' del mundo. Siendo el cancerbero de Murgia una firme realidad, está claro que el hermano de Iñaki Williams ha crecido exponencialmente en la pantalla del radar mundial tras su fenomenal Eurocopa de Alemania, con el añadido de ser el MVP de la final ganada ante Inglaterra.
Eso ha propiciado un largo (¿eterno') verano de rumores que le acercaban al fútbol francés, al británico y también al FC Barcelona, con el que ha habido una tensión palpable, manifestada en la grada de San Mamés (multa al canto o mejor dicho al cántico) o en el duelo liguero directo jugado en Montjuic.
Muchos culés no se han tomado bien la decisión de Nico Williams de no presionar al Athletic y quedarse en Bilbao
Ya veremos si para una temporada o para cumplir o hasta ampliar su contrato con Ibaigane, que acaba en junio del año 2027. Por eso ha sorprendido un poco el mensaje que ha lanzado el futbolista Pedri González durante una entrevista concedida a Mundo Deportivo de Barcelona.
Pedri, un buen amigo de Nico Williams
En ella, el jugador blaugrana contestaba a la enésima pregunta sobre el extremo del Athletic Club y de la Selección española, con la que por cierto tiene un compromiso este mismo jueves en Serbia (20.45h., La 1 de TVE).
"A Nico lo vacilábamos un poco. Tenía contrato con el club, era una situación difícil. Si decidió quedarse, por algo sería. Ahora que le vaya bien. Aquí nos divertimos mucho con él y la verdad que si él está contento, todos estamos felices", ha explicado el canario sobre la buena relación de los pupilos de Hansi Flick con el menor de los Williams.