Es Noticia

El reencuentro entre el amigo y el novio tras el clausulazo a Sancet en la boda: "Esta amistad se perdió hace tiempo"

Presentador de ElDesmarque en Twitch

Imagínate estar en uno de los días más importantes de tu vida y que tu amigo te 'regale' un puñal por la espalda. Eso mismo le pasó a Pablo, quién mientras entraba a su boda junto a su madre, no sabía que su amigo estaba realizándole un clausulazo en el 'Biwenger', una de las Liga Fantasy más famosas.

Todo se grabó en un vídeo en Tik Tok que se hizo viral a los pocos minutos. La locura con este tipo de juegos está arrasando entre los jóvenes. Y viendo el vídeo de Álex, no tenemos dudas. Mientras Pablo estaba en uno de los días más importantes de su vida, su colega no dudó en pagar 15 millones por quitarle a Oihan Sancet.

Oihan Sancet, en acción en el Athletic - Atlético (Foto: LALIGA).

El reencuentro entre Pablo y Álex

Un vídeo que rápidamente arrasó en redes sociales. Ahora, varios días después, los amigos se han reencontrado en el twitch de 'ElDesmarque', dejando claro (entre bromas) que la relación se rompió después de ese clausulazo que tanto daño está haciendo entre las amistades.

"Yo desde el día uno que a mí me dijeron que estaba invitado, tenía que dar un regalo especial", comienza diciendo Álex. "Tenemos una liga competitiva entre todos, intentamos hacernos las máximas jugarretas posibles y surgió así. Quería sacarme un viral en tiktok y sabía que iba a funcionar, donde más duele", decía a Daniel Écija.

"Para hacer las cosas a medias no se hacen. No necesitaba a Sancet pero hay ciertas rencillas que hay que ir a donde duele. Aquí son todos rivales y si duele este, la cuestión es fastidiar", decía un Álex que no se arrepiente de lo ocurrido. "Nada esta amistad se perdió hace tiempo. En el pasado se hicieron cosas mas feas. La amistad es inexistente", aseguraba Pablo entre risas.

Un clausulazo que ha provocado que, a día de hoy, Pablo no quiera saber nada de Álex. "Sancet me daba algo, pero Álex me da disgustos y mierda. Soy más amigo de Sancet que de Álex", comentaba Pablo. Ninguno es aficionado del Athletic pero, en este juego, no existen colores. "Soy socio y abonado de la grada de animación del Valencia pero el que más puntos haga y el que más daño haga... O se hace desde el rencor y odio, o no se hace", aseguraba Álex.

Pablo y Álex se reencuentran en el twitch de 'ElDesmarque'

Parece ser que no es la primera vez que Álex realiza algo de este estilo sino que es reincidente en realizar clausulazos que hagan daño a sus amigos. "El año pasado robó a cuatro porteros quedándose sin puntuar para robarme a mi tres y así no sumar puntos de porteros", decía un resignado Pablo. "Intento coordinar con mis compañeros para hacer el máximo daño", se intentaba explicar Álex.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar