Iñaki Williams, orgulloso de jugar en Europa con su hermano en el Athletic y llegar a San Mamés "a lo bajini"
-
Iñaki Williams ya sabe lo que es jugar en Europa
-
Nico debutará ante la Roma previsiblemente
-
Iñaki y Nico Williams, como dos estrellas de cine en la presentación de su documental en la Gran Vía de Bilbao
Iñaki Williams y su hermano Nico tuvieron la oportunidad de realizar el preestreno de su documental "Los Williams" en la Sala BBK. Un momento muy especial que pudieron compartir tanto con compañeros y parte del Athletic como con su familia. Tras la exposición del mismo respondieron a las preguntas de los medios, entre los que se encontraba ElDesmarque. El mayor de los Williams desveló el orgullo que era jugar junto a su hermano competición europea y cual era la línea a seguir para llegar a jugar la final de San Mamés.
Iñaki Williams ya jugó en Europa
El campeón de la Eurocopa, por su parte, recalcó que tenía "muchas ganas de estrenarme" de cara al partido frente a la Roma. "Al final, siempre he querido jugar competiciones europeas, este año lo he conseguido y muy contento", expuso. Por su parte, Iñaki lo definió como "otro sueño cumplido". "Estoy feliz de jugar con él ahora", comentó recordando los años que el Athletic estuvo fuera de competiciones europeas. "Volvemos con mucha ilusión", señaló.
La palabra feliz es una que se repitió por parte de ambos compañeros y hermanos del Athletic Club. De hecho, así lo reconoció Nico Williams tras ser preguntado por el verano que tuvo sobre la posible salida. "Estoy feliz de jugar competiciones europeas y lo haremos en Roma", advirtió, añadiendo que estaba muy "contento con la decisión" que había tomado y que ahora su objetivo era ayudar lo máximo posible.
Otro de los temas a tratar fue la posibilidad de jugar una nueva final y además, en San Mamés. Para ello, el equipo que dirige Ernesto Valverde debe llegar a la última eliminatoria de la Europa League. Para hablar sobre ello lo hizo el mayor de los Williams que recordó lo hecho el curso pasado. "Creo que lo que hicimos el año pasado de ir "a lo bajini", no nos fue mal", comentó añadiendo que consideraba que esta temporada debían "seguir con el mismo plan.
Nico no ocultó sus ganas de debutar
"Evidentemente, es un aliciente muy importante", reconoció, hablando de la posibilidad de jugar una final en casa. Sin embargo, resaltó que es "un camino muy largo" y que harían todo lo posible "por llegar al objetivo".