El Athletic Club se prepara para su estreno en la UEFA Europa League en un escenario inmejorable como el Olímpico de Roma. Los leones demostraron el pasado lunes ser una cuadrilla de amigos y apoyaron a Iñaki y Nico Williams en el estreno de su documental. Una de las claves del éxito de Ernesto Valverde radica en el buen ambiente del vestuario, algo de lo que el recién llegado Álvaro Djaló ya toma nota.
Afición y club tienen mucha confianza puesta en el buen hacer del atacante en una temporada tan ilusionante como exigente. Álvaro Djaló está disfrutando de minutos en este inicio de LALIGA EA SPORTS y el jugador ya ha conseguido anotar su primer gol.
El extremo izquierdo, que también puede actuar en punta como demostró ante el CD Leganés, tan solo necesitó tres minutos para marcar ante el Celta de Vigo. Álvaro Djaló ingresó en el terreno de juego en el minuto 77 y en el 80 ya estaba celebrando su primer tanto liguero en San Mamés.
El jugador se liberó y los presentes en el templo rojiblanco corearon por primera vez su nombre. La alegría de Álvaro Djaló fue la alegría del vestuario, ya que sus compañeros son sabedores del potencial del atacante. Ese buen ambiente en el conjunto que dirige Ernesto Valverde se volvió a apreciar en la última publicación del goleador ante el Celta.
"Gran victoria del equipo y muy feliz por mi primer gol oficial con el Athletic y que sea en nuestra casa; con nuestra gente lo hace más especial aún", afirmaba el extremo en su perfil oficial en Instagram.
Fueron varios los compañeros que comentaron las imágenes de Álvaro Djaló, pero el más original fue Javi Martón, quien se encargó de desvelar el nuevo 'mote' del futbolista rojiblanco: "Djalotelli".