Es Noticia

El Athletic abraza la teoría europea de la afición con Iñaki y Nico Williams: "¿Simple casualidad?"

Las camisetas europeas de los hermanos Williams, en Lezama (Foto: Athletic Club).
Periodista especializado en fútbol nacional

La espera está a punto de terminar. El regreso del Athletic Club a la UEFA Europa League es ya un hecho. Los de Ernesto Valverde viajan a Roma con la máxima ambición e ilusión de cara al trepidante duelo que les espera en el Olímpico. El viejo continente volverá a ver al cuadro vasco gracias a su buen hacer durante el pasado curso. Y los rojiblancos lo harán a lomos de Iñaki y Nico Williams.

La afición deposita su confianza en la velocidad y voracidad de los hermanos. El pequeño es noticia en estas horas previas, ya que tras el susto en Butarque, su presencia en el duelo corría peligro. Y respecto a Iñaki, su gran inicio en LALIGA EA SPORTS invita a ser optimista.

La palabra que más se escucha en Bilbao es ilusión. El equipo acompaña, la afición cree y la final en San Mamés motiva. Y por si fuera poco, los seguidores rojiblancos han abrazado la teoría del 10,9%.

Gesto de garra de Iñaki Williams ante el arco en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic aviva la teoría europea de la afición

El big data pronosticó el pasado martes que el Athletic Club era uno de los grandes favoritos para levantar la próxima Europa League. En concreto, el ordenador brindaba un 10,9% de posibilidades de triunfo al cuadro de los leones. Tras decenas de comentarios en redes sociales, el club rojiblanco compartió una imagen de las camisetas de los hermanos Williams, con el 10 y el 9, respectivamente.

Las originales respuestas de los seguidores del Athletic no se hicieron de rogar:

El club, adaptado a la nuevas formas de comunicación, demostró estar muy atento a las corrientes de sus aficionados en una publicación que algunos entienden como un claro guiño, mientras que otros lo ven como una simple casualidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar