Es Noticia

Valverde pierde a dos jugadores tras el partido en Roma: Beñat Prados y Ander Herrera, en el parte médico

Guruzeta celebra el gol en el Olímpico de Roma (Foto. Athletic Club).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de disputar el duelo ante la Roma en Europa League, el Athletic Club se medirá al Sevilla FC este domingo en San Mamés (16.15 horas). Con vistas a este encuentro, el club ha publicado este viernes el parte médico de Beñat Prados y Ander Herrera.

El míster del Athletic, Ernesto Valverde, pierde a dos de sus jugadores para el duelo de la octava jornada de LALIGA EA SPORTS: los centrocampistas Beñat Prados y Ander Herrera.

Ambos futbolistas acabaron el partido en Roma con molestias. Sus respectivas lesiones los dejan fuera para este fin de semana en el que toca volver a jugar en Bilbao.

El jugador navarro del Athletic Beñat Prados sufre una lesión muscular leve-moderada en el recto femoral de su pierna derecha. Por otra parte, el centrocampista Ander Herrera padece una lesión de carácter leve en el músculo aductor largo de su pierna derecha.

Dos bajas que se suman a las que ya tenía Valverde confirmadas: Unai Simón y Yeray Álvarez. En el caso de Oihan Sancet, que causó baja a última hora para el encuentro de Europa League, es duda para el duelo de la octava jornada que se disputará en el campo de San Mamés este domingo a las 16.15 horas con el arbitraje del trencilla del colegio riojano César Soto Grado.

El parte médico de Beñat Prados y Ander Herrera:

"El jugador Beñat Prados sufre una lesión muscular leve-moderada en el recto femoral de su pierna derecha. Por otra parte, el jugador Ander Herrera padece una lesión de carácter leve en el músculo aductor largo de su pierna derecha. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Por qué se lesionan tanto los jugadores del Athletic? Algo no está funcionando bien.En cada partido acaba alguien lesionado.Expediente X.