Es Noticia

El cariño de Iker Muniain y su pareja Ana Montoya a San Lorenzo y a Argentina: "Como en casa"

Iker Muniain y su pareja Ana Montoya.
Periodista. Apasionado del deporte.

Iker Muniain se consagró con San Lorenzo en su primer encuentro como titular. El exjugador del Athletic anotó un doblete -un tanto de penalti y otro tras una asistencia lateral- que sirvió para el triunfo de los suyos. El navarro, que dejó atrás un verano cargado de incertidumbre con respecto a su futuro, tiene depositada muchas ilusiones en el cuadro argentino y habla maravillas del país y del club. Él y su familia se muestran encantados.

Después del partido, el propio Muniain reconoció lo cómodo que se encuentra en Argentina y la buena acogida que han tenido tanto él como su familia. A su vez, se mostró muy feliz por el doblete anotado. "Nos sentimos tanto mi familia como yo, mi novia, muy cómodos, felices, quiero agradecer a todos los argentinos que me cruzo por la calle, el cariño y el respeto que me dan. Lo llevaré siempre en el corazón y ojalá pueda disfrutar mucho tiempo de esta bonita experiencia", prosigue para recordar su llegada a San Lorenzo.

"Muchas veces hay que tomar decisiones en la vida, la mia fue venir aquí a jugar en la liga argentina. Una decisión que a muchos les puede parecer extraña. Yo la tomé con ambición e ilusión. San Lorenzo me transmitió la confianza y eso me ayudó a decidir. Me siento aquí como en casa".

Iker Muniain celebra su primer gol en Argentina. (Foto: San Lorenzo)

Ana Montoya, encantada

Ana Montoya también se ha adaptado a la perfección a su nueva vida. La pareja de Iker bromea, durante una entrevista en Diario Olé, sobre lo bien que se ha aprendido el exathleticzale los cánticos de su nuevo hinchada. "Iker está todo el día en casa cantándola. Estoy contenta porque juega de titular, pero también con nervios. Hemos pasado momentos de tensión, cuando metió el penalti fue una locura y cuando marcó el segundo más contentos imposibles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar