Iker Muniain ha comenzado su periplo en Argentina con buen pie. San Lorenzo se convirtió en su nuevo hogar tras salir del Athletic y después de un verano de incertidumbre a la espera de encontrar destino. Tan solo un partido como titular le ha hecho falta para demostrar ante su nueva hinchada la calidad que atesora. Con un gol de penalti y otro después de una gran definición, el navarro se consagró ante su público, quien ocultaba un bonito regalo en sus gradas.
Tras anotar el primero de los dos goles, Iker Muniain se dirigió hacia una de las esquinas del estadio Pedro Bidegain para celebrar el tanto junto a su nueva hinchada y con el número 80 a la espalda. En la grada le aguardaba una bonita sorpresa. Allí, en uno de los fondos, ondeaba una camiseta del Athletic a manos de un seguidor local mientras toda la hinchada cantaba al unísono. Una bonita estampa con el exrojiblanco de fondo que generó muchas reacciones en las redes.
Allá por donde vaya, Muniain siempre tendrá presente al Athletic y ahí está también su nueva afición para recordárselo. Precisamente el pasado jueves, Iker se dejó ver en las redes sociales presenciando en su nuevo hogar el partido de su exequipo frente a la Roma en la Europa League.
La adaptación de Muniain y su familia a su nueva vida en Buenos Aires está transcurriendo de forma muy amena. Tanto su pareja Ana Montoya están encantados de esta experiencia y agradecidos a todos los argentinos por el trato que están recibiendo.
"Quiero agradecer a todos los argentinos que cruzo por la calle el cariño y el respeto que me dan. Lo llevaré siempre en el corazón y ojalá pueda disfrutar mucho tiempo de esta bonita experiencia", decía Muniain tras el último partido. "Tenemos muchas similitudes. La manera de vivir, las costumbres, hay cosas que son muy parecidas", agregaba su pareja durante una entrevista en Diario Olé.