Se preveían bastantes goles en el primer partido europeo del Athletic Club como local en San Mamés después de seis años. Los registros del AZ Alkmaar invitaban a pensar en un toma y daca con ambos equipos intercambiando golpes. Finalmente, fueron los hermanos Williams, Nico e Iñaki, los que tuvieron que prender la mecha en un encuentro que se había atascado y donde a los rojiblancos les costó encontrar puerta.
Una acción en la que el hermano pequeño arrancó y se sacó de la manga un gran centro para que el mayor rematase en boca de gol y marcase su gol número 100 con el Athletic.
Inaki Williams (30) scores his first Europa League goal of the season to give Athletic Club the 1-0 lead at home against AZ Alkmaar. ⚽🇬🇭
Nico Williams (22) gets the assist with a lovely weak footed cross. 🪄🇪🇸pic.twitter.com/ENusOctL3l
— LaLigaExtra (@LaLigaExtra) October 3, 2024
En su primera participación europea como rojiblanco, Nico Williams está confirmando su estatus como uno de los mejores extremos del fútbol europeo. Frente a la Roma revolucionó el partido y este jueves ha vuelto loco a su lateral y ha fabricado los dos goles del Athletic.
Y es que el tanto de Sancet que cerró el marcador partió de una gran jugada individual que culminó con un remate cruzado que detuvo el portero. Sancet cazó el rechace y puso el definitivo 2-0.
Oihan Sancet makes it two!pic.twitter.com/ACXdQpPgH5
— Goals Xtra (@GoalsXtra) October 3, 2024
Nico quédate!!