El Athletic Club ganó en la Europa League. Nico e Iñaki Williams volvieron a conectar para darle tres puntos a los leones. El hermano pequeño hizo de las suyas por la banda izquierda, la puso con su pierna mala y apareció Iñaki que fusiló la portería rival.
El gol fue dedicado a sus padres, tal y como explicó su hermano mayor, pero hubo una celebración conjunta que nadie entendió en primera instancia. El delantero procuró explicar de qué iba la movida después del pitido final.
Hacía seis años que no sonaba el himno de la Europa League en el nuevo San Mamés. Los aficionados del Athletic abarrotaron el estadio para animar a los suyos en competición europea después de tanto tiempo. Iñaki se mostró pletórico con la vuelta a esta competición europea.
“Increíble, después de 6 años por vivir momentos como el de hoy ha sido, hablando mal, la hostia. Estamos súper contentos de volver a Europa y de dar a esta pedazo afición los primeros tres puntos. Creo que estamos en buena dinámica y este es el camino”, explicó ante las cámaras de Movistar+.
El delantero se rindió a los aficionados. “La verdad que desde el principio nos han llevado en volandas. Agradecerles el esfuerzo, el otro día en Roma, hoy aquí… Estamos encantados con esta afición y esta victoria va por ellos”, continuó.
El gol tardó en llegar y tuvo que ser mediante genialidad de los dos hermanos. El delantero analizó el juego del AZ Alkmaar. “Ellos defensivamente han estado muy bien. Hemos tenido que picar piedra. Sabemos la dificultad. Son jugadores jóvenes con buen físico. Y ha costado, pero le hemos podido brindar a los nuestros los primeros tres puntos.”
Por último, explicó de qué iba la celebración del gol. “Es por nuestros padres, por todo lo que han hecho por nosotros. Todo lo que han hecho nuestros padres ha sido para poder darles momentos como este. Mi hermano le entiendo muy bien, llevamos muchos años juntos. La celebración ha sido por los juegos que jugamos al Fortnite.”
Me caen muy bien los dos pero menuda publicidad al juego y lo que le faltaba a los chiquillos para engancharse al juego..quizás mejor otro tipo de celebraciones mejor Nico..eres un ídolo para muchos niños. No es crítica, es una recomendación
Menos mal que la celebración es por el fortnite y no por un amiguete del Barca.Me quedo un poco más tranquilo.Aúpa Athletic.