El gesto de Iñaki Williams que ovacionó Montilivi: avisó de una emergencia sanitaria en la grada
-
La indisposición del aficionado ha quedado en un susto
-
Montilivi ovación a Iñaki por su gesto
-
Unai Simón se lleva el aplauso de Los Cármenes: avisó de la emergencia médica en la grada
Al margen de la locura que se ha vivido durante el duelo disputado entre el Girona y el Athletic Club en Montilivi, con hasta tres penaltis fallados por parte del equipo de San Mamés, una de las imágenes más destacadas del encuentro la protagonizó Iñaki Williams. El mayor de los hermanos avisó a los árbitros de que había una emergencia sanitaria en la grada.
Corría aproximadamente el minuto 68 del encuentro, el marcador era de 1-1 e Iñaki Williams protagonizaba una imagen destacada. El atacante del Athletic levantó los brazos y realizó varios aspavientos para avisar a los colegiados de que había una emergencia sanitaria en la grada.
El partido se detuvo brevemente para atender la indisposición de un aficionado en la grada que, afortunadamente, fue atendido sin contratiempo alguno.
Sin duda, un gran gesto que la grada de Montilivi agradeció al jugador del Athletic con una sonora ovación.
Iñaki Williams avisó a los árbitros de que había una emergencia sanitaria en la grada. Montilivi agradeció el gesto y le brindó una ovación pic.twitter.com/EeVaEdfX30
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) October 6, 2024
Una emergencia suspendió el Granada-Athletic de la 23/24
La imagen de Iñaki Williams avisando de una emergencia en la grada recuerda a lo que sucedió hace casi un año durante el partido entre el Granada y el Athletic en Los Cármenes.
En aquella ocasión fue el portero del Athletic Unai Simón el que avisó de que algo ocurría en las gradas de Los Cármenes y puso en marcha la intervención de los servicios médicos y el protocolo para la ocasión.
Por desgracia, el aficionado que sufrió una parada cardiorrespiratoria acabó falleciendo, pese a la intervención de los médicos. El encuentro, del que sólo se habían disputado unos 18 minutos, fue suspendido a causa de lo sucedido en las gradas del feudo nazarí.