Es Noticia

Nico Williams y la intrahistoria del Porsche que se compró: “Gané una apuesta que teníamos mi hermano y yo”

Nico Williams e Iñaki en un partido con el Athletic (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Nico Williams es uno de los jugadores españoles más seguidos de la actualidad. Conseguir la Eurocopa con España ha hecho que esté permanentemente en el foco y todo lo que haga o diga se convierta en noticia. Hace unas semanas, el jugador del Athletic se compraba un coche de alta gama y contaba en una entrevista en ‘El Mundo’ la intrahistoria de ello.

“Me lo he tenido que currar. Gané una apuesta que teníamos mi hermano y yo con permiso de mi madre. Si ganaba la Eurocopa, me daban permiso para comprarme el coche y mira... Al final me lo he comprado con 22 años, he estado bastante con uno más normal. Es un premio que quería hace mucho tiempo porque me encantan los coches, pero me han hecho trabajármelo, como debe ser”, decía sobre el Porsche 911 GT3 de color gris que se compró hace unas semanas.

El jugador también hablaba de la importancia en su vida de su hermano Iñaki y lo pendiente que está de él para que no se le vaya la cabeza con tanta fama. “De verdad creo que soy la misma persona que he sido siempre. No cambió nada mi personalidad ni mi forma de ser, hago las cosas que hacía antes y creo que estoy llevando todo este boom con mucha naturalidad. No me ha tenido que regañar mucho Iñaki”.

Iñaki saca brillo a la bota de Nico Williams ante el Atlético en San Mamés (Foto: Athletic Club)

Nico Williams y la explosión de la fama

El vasco ha vivido una explosión de popularidad en los últimos meses y ha confesado que ha dejado de hacer algunas actividades, aunque no en Bilbao. “Aquí en Bilbao la gente suele respetar bastante. En esta ciudad, el hecho de jugar en el Athletic es un privilegio y todo el mundo te trata de maravilla, todo son elogios y no te agobian, pero en otros sitios la cosa se complica”, comenzaba diciendo.

“Por ejemplo, siempre me ha gustado ir a Madrid con mis amigos o con mi familia y podía salir de compras como uno más, pasaba un poco desapercibido, pero las últimas veces ya he pasado de ir a la Gran Vía porque todo el mundo quiere fotos, se monta mucho lío y no puedes ni andar. La última vez entré a comprar una gorra en el Bershka con mis amigos y, de repente, me rodeó un montón de gente. Yo no entendía por qué. Ahora entiendo que ha cambiado mi nivel de fama y hay cosas que ya es mejor no hacer, pero en cualquier caso es muy bonito y estoy disfrutando la experiencia. ¿Cómo no te va a gustar que la gente te quiera tanto?”, comentaba sobre el cariño que le muestra la gente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar