Pocos jugadores de la historia del Athletic Club han generado tanta atracción como Nico Williams. El extremo bilbaíno es un ídolo de masas allá por donde va, y su gran actuación en la Eurocopa este pasado verano ha disparado su popularidad a límites insospechados y solo comparables a lo que fue Julen Guerrero.
El último ejemplo de su popularidad lo hemos podido vivir con un vídeo de la usuaria @anevillo6 que se ha hecho viral en TikTok y en el que se la ve robar un cartel de publicidad del atacante rojiblanco de la pizarra de una célebre hamburguesería.
"Lo siento, necesitaba tener a Nico Williams en mi casa", titula un vídeo en el que, con la ayuda de una amiga, se le ve arrancar el cartel magnético y salir corriendo.
Por si había alguna duda de que el cartel iba a estar en su casa, la propia Ane ha subido otro vídeo corroborando que sí, que Nico Williams preside la puerta de la nevera de su casa. Lo normal, teniendo en cuenta que es un cartel magnético y que no hay muchos más sitios donde ponerlo.
No sabemos si la locura por Nico Williams podrá compararse a la que se vivió con Julen Guerrero en los años noventa. Pero es lo más parecido que vivirán muchos athleticzales.