Es Noticia

El técnico del Slavia Praga elogia a Agirrezabala y flipa con San Mamés: "Aquí hay más que fútbol"

Agirrezabala, en el partido, y Jindrich Trpisovsky, técnico del Slavia.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Un gol de Nico Williams al filo de la media hora fue suficiente para que el Athletic Club sacara adelante un partido complicado ante el Slavia Praga. El menor de los hermanos Williams no fue el único protagonista destacado. También lo fue Julen Agirrezabala con unas intervenciones que ha elogiado el propio técnico rival, Jindrich Trpisovsky.

Julen Agirrezabala en el partido ante el Slavia en San Mamés (Foto: Athletic Club).

"Estuvo excelente, hizo al menos dos paradas de talla mundial. No culparé a nadie, no estoy acostumbrado. Todo lo contrario, quiero elogiar nuestra defensa, era un equipo casi impecable", aseguró el míster de Slavia Praga.

Asimismo, Trpisovsky reconoció estar "muy decepcionado con el resultado". "Es una mezcla de sentimientos, un gran orgullo por el equipo por lo que hizo, pero tristeza por no haber marcado un gol y no tener ningún punto", añadió.

Eso sí, el entrenador checo felicitó al Athletic. "Eso es fútbol. Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta lo que estaba pasando en el campo, deberíamos haber ganado o al menos empatado". "Lamentablemente encajamos un gol en propia meta, Tonda no pudo hacer nada. Por lo demás, prácticamente no dejamos que el rival hiciera nada".

Para Jindrich Trpisovsky, jugar en San Mamés "es una experiencia maravillosa para mí estar aquí compitiendo con este club. Uno de los mejores lugares en los que he estado. Aquí hay más que fútbol. Tengo que elogiar el ambiente y el comportamiento de todos".

Una importantísima victoria del Athletic Club

Nico Williams, con el gol que decidió el partido, y Julen Agirrezabala, con numerosas paradas a numerosos lanzamientos y remates visitantes, doblegaron en San Mamés a un gran Slavia Praga, que fue mejor y mereció ganar.

Lo impidió un gol un tanto afortunado de Nico Williams, el más activo de los delanteros locales, con un disparo desde la frontal que desvió David Zima para hacer imposible que lo detuviese su meta Antonín Kinsky.

Aunque aún hizo más Agirrezabala, que no dejó de interponerse en la ocasiones visitantes, a las que respondió una a una hasta hacer imposible marcar al conjunto checo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar