Ernesto Valverde alucinaba en la sala de prensa al ver como la grada de Son Moix pitaba a Iñigo Ruiz de Galarreta, exjugador balear que recibió las dos tarascadas de Samú Costa en el primer tiempo del partido, lo que provocó que el centrocampista portugués se fuera a la caseta dejando a sus compañeros con 10 hombres durante más de 70 minutos. Luego sin embargo, el delantero del RCD Mallorca Vedat Muriqi ha confesado en Movistar que vio la acción de la segunda tarjeta amarilla en el descanso y le pareció "merecida" la expulsión de su compañero Samú Costa.
"Tenemos que ser honestos, vi que no era nada fuera y en el vestuario vi que era merecida, conocemos todos a Juan (Martínez Munuera) y tiene experiencia, cosas que pueden pasar y nos ha tocado a nosotros, mantenemos la alegría y repetiré mil veces el orgullo", confesó el atacante.
"Estoy cansadísimo pero ha valido la pena, muy orgulloso de mí mismo y mis compañeros, nuestra gente nos ha apoyado 90 minutos jugando 70 con uno menos, estamos desconectados totalmente y hemos ganado un punto contra un Athletic de Bilbao muy fuerte. Orgulloso, cabeza alta y a trabajar por la próxima", indicó el kosovar.
"Eso era muy importante, no dejar espacios ni para Nico ni para Iñaki y hemos hecho un trabajo de locos, solo queda trabajar porque esta gente lo merece", sentenció sobre el trabajo defensivo después de la expulsión.
La afición del Mallorca debería pedirle perdón a Galarreta no creen.?