El tremendo enfado de Iker Muniain tras una nueva derrota de San Lorenzo: "Dejaría el fútbol hoy"
-
Segunda derrota consecutiva como local
-
Se marchó del campo contrariado tras la sustitución de su técnico
-
La emoción del recogepelotas de San Lorenzo por el gesto de Iker Muniain en el gol: "Le di un beso y todo"
San Lorenzo continúa sin encontrar el camino. El equipo de Iker Muniain volvió a perder en casa por segunda vez consecutiva -ante Belgrano por 0-2- y continúa anclado en la zona media-baja de la clasificación. La derrota generó el cabreo tanto de la hinchada local como de algunos de los protagonistas. El exfutbolista del Athletic fue uno de los que tomó la palabra y expresó su enfado por lo sucedido sobre el terreno de juego.
Las cosas no salen en San Lorenzo y las críticas no solo llegan desde fuera. En el vestuario son conscientes de que no están haciendo las cosas bien y uno de los primeros en expresarlo tras la última derrota frente a Belgrano fue Muniain. El exrojiblanco fue claro.
"Me voy con bronca, claro. Si no me fuera con bronca, dejaría el fútbol hoy. Llego al vestuario y estamos todos rotos, es una situación anímica extrema. Vienes con toda la ilusión del mundo de volver a ganar en tu cancha y acumulamos dos derrotas consecutivas con nuestra gente. La bronca es máxima, estamos muy jodidos", expresó el futbolista.
Aún así, cree que este tipo de situaciones pueden ayudar a que la unión del vestuario sea mayor para cambiar cuanto antes de dinámica en casa. "Estas situaciones son las que a un grupo lo hacen madurar, estar unidos y confiemos en el trabajo, que a medida que pase el tiempo todo se vaya acomodando y se vaya revirtiendo", agregó.
Contrariado tras el cambio
No fue un día fácil para Muniain. El navarro no solo dejó unas palabras muy serias tras la derrota de su equipo. Tampoco terminó conforme tras la decisión de su entrenador de cambiarlo cuando su equipo marchaba por debajo en el marcador. El propio Iker miraba perplejo a su banquillo mientras se quitaba el brazalete de capitán. Finalmente terminó dándoselo a un compañero y saliendo cabizbajo por un lateral del verde.
No le gustó: así reaccionó Muniain cuando se dio cuenta que él era el cambio en el ST vs. Belgrano. pic.twitter.com/uO1u5QPS4p
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2024