El Athletic Club salió victorioso de su visita al Rayo Vallecano. Los rojiblancos vencieron 1-2 gracias a un doblete de Oihan Sancet y del derroche físico de los protagonistas en un difícil partido que terminó hasta en remontada. Tras el pitido final, la alegría se desató entre la hinchada athleticzale. Los jugadores quisieron acercarse a sus aficionados para celebrarlo y fue ahí donde se desató una curiosa historia con Iñaki Williams como protagonista.
El delantero del Athletic se acercó a una zona en la que había dos chicos. Ambos querían su camiseta pero solo podía ser para uno. La imagen posterior a la entrega de la camiseta mostraba a un pequeño muy feliz y a otro algo triste, en la grada junto a sus padres, al quedarse sin su mayor deseo. Unas imágenes que fueron captadas por las cámaras de DAZN.
Iñaki Williams y la ilusión de dos pequeños aficionados del Athletic Club
— DAZN España (@DAZN_ES) December 2, 2024
La historia de Iñaki podría haber terminado ahí, pero el jugador del Athletic no quiso que así fuera. El futbolista rojiblanco se percató de dichas imágenes a través de las redes sociales y no dudó en contestar, pidiendo en sus cuentas que le ayudaran a encontrar al chico para darle un regalo. "Vamos a hacer felices a este niño y a su aita", decía el athleticzale.
🚨🚨🚨 Iñaki Williams busca a este padre y este hijo para hacerle feliz después de que se quedase sin la camiseta en Vallecas. 🔎 pic.twitter.com/UpmdUou9JN
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) December 2, 2024
Loas seguidores de Iñaki no dudaron en contestarle a su jugador con bonitos mensajes. "Hazlo posible Iñaki" o "Qué grandeza los Williams", entre otros mensajes, se podían leer en las redes.
Hola. Soy el padre de ese chico. Gracias a Iñaki por su comentario y por no olvidarse de mi hijo. Dejé una respuesta al comentario de Iñaki en Instagram por si el Athletic se quiere poner en contacto con nosotros. Saludos.