En la previa del partido entre el Athletic Club y Fenerbahçe, José Mourinho no pudo evitar deshacerse de elogios acerca del talento de Nico Williams y del gran futuro que tiene por delante. Aunque el pasado verano sonó muy fuerte para el Barça, el entrenador portugués sugirió que debería fichar por el Real Madrid, matizando un día después de dicho puesto lo posee a día de hoy Vinicius Júnior.
Un gran revuelo acerca de la estrella vasca de la que habló Iñaki Williams después del partido contra el conjunto turco. Después de hablar de la lesión que sufrió su hermano pequeño, al delantero le preguntaron acerca de las palabras de 'The Special One', algo que no le sorprendió: "Es un orgullo que un entrenador como Mourinho hable así de mi hermano. Aunque la verdad es que no está descubriendo América".
"Nico es un talento, es una star-boy como le digo yo. Estoy contento por lo que está consiguiendo, hoy me ha tocado a mí y es trabajo de todo el equipo que llevemos 16 puntazos y a seguir en la cresta de la ola", dijo el mayor de la saga.
🕺🏿¡Les encanta celebrar juntos!
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥𝗦 💥#FenerbahçeAthletic #UniqueInTheWorld 🦁 pic.twitter.com/FtPlyoWSdM
— Athletic Club (@AthleticClub) December 12, 2024
Fue entonces cuando analizó las opciones de marcharse del Athletic para firmar por el conjunto merengue, algo que no descartó que algún día pudiera llegar a producirse: "Eso no depende de José (Mourinho) ni de mí, depende de que mi hermano haga bien las cosas, de que el Madrid esté interesado y de que mi hermano se quiera ir".
El verano pasado decidió quedarse en el Athletic y no aceptar la propuesta que le envió el FC Barcelona para formar equipo con su gran amigo Lamine Yamal.
Un gesto que aún sigue valorando por mucho que los grandes trasatlánticos le sigan tanteando: "Ahora yo creo que está muy a gusto aquí con su Athletic, con el equipo de toda su vida y ojalá podamos seguir disfrutándole porque es lo que más ilusión me hace a mí", deseó Iñaki.