Iñaki Williams es uno de los jugadores con más ascendencia tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y es que el delantero, que ha entrado en el top 10 de jugadores con más partidos del Athletic Club, se ha ganado el derecho a que se le escuche cuando alza la voz. Al marcharse otros capitanes como Iker Muniain o Raúl García, gran parte de esa responsabilidad ha recaído sobre su figura. Y, lejos de que le pese o de adoptar un rol de perfil bajo, es uno de los principales artífices de que este equipo haya elevado sus niveles de ambición. Se le nota en el césped al haber alcanzado un punto álgido en su juego. También se le nota ante los micrófonos, hablando siempre desde la calma, el agradecimiento y, sobre todo, desde la ambición. Y también, en el uso de sus redes sociales.
Y es que, hace un par de semanas, ya lo dejó claro: "¿Por qué no vamos a soñar con ganar LALIGA?". Ahora, en su cuenta personal de Twitter/X, ha dejado un mensaje en el que expresa la máxima ambición que tiene de cara al año 2025. Y es que sí, van 445 partidos con el Athletic Club, pero seguro que Iñaki Williams siente que lo mejor está por llegar. En este sentido, su mensaje ha sido rotundo: "Los que se conforman alcanzan la comodidad, pero los que van por todo alcanzan la grandeza".
445 pic.twitter.com/zgAne7JJKv
— IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@Williaaams45) December 21, 2024
Asimismo, este mismo domingo ha vuelto a expresar su inconformismo y sus ganas de seguir consiguiendo éxitos con el Athletic Club. Lo ha vuelto a hacer en su perfil de Twitter/X, con otro claro y conciso mensaje: "Vamos por más". Este, además, va acompañado de un avión despegando y de un emoji del dedo índice a los labios, indicando silencio. Unos iconos que pueden interpretarse como sus ganas de volar alto y su lema: "a lo bajini". ¿Tiene Iñaki Williams LALIGA entre ceja y ceja?
Vamos por mas. 🛫🤫 https://t.co/MUTGUZfw18
— IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@Williaaams45) December 22, 2024
Tras el encuentro ante Osasuna, Iñaki Williams compareció ante los micrófonos de DAZN. El delantero comentó que estaba completamente destrozado por el esfuerzo realizado contra el cuadro rojillo en El Sadar: "Sí, la verdad es que para ganar aquí hay que sufrir muchísimo. Estoy reventado, deslomado, pero ha merecido la pena".
En este sentido, su balance de año fue muy positivo, como no podía ser de otra manera: "Un año 2024 para la memoria de todos los athleticzales. Por todos nosotros, por todos los que estamos aquí apretando 24/7, esforzándonos, apretando el culo cuando van las cosas mal. Esto va por todos. Por todo lo que nos ha tocado sufrir en años anteriores. Esperamos empezar el 2025 con bien pie".
Asimismo, se mostró muy feliz de sumar nada menos que 445 partidos con el Athletic: "Sí, la verdad es que sí. Estoy muy agradecido a todos los athleticzales, a mi familia, a mis amigos, a mi mujer... al final todos han sumado para que yo pueda estar aquí. Sinceramente, estoy viviendo un sueño. Ojalá pueda seguir disfrutando muchos años más y disfrutar de noches como las de hoy", anheló.
Por último, expresó su mayor deseo para el 2025: "Seguir con mucha salud. Que las cosas sigan saliendo igual de bien y, como venimos diciendo años anteriores, a lo bajini".