Iñaki Williams cumple su promesa con el pequeño que se quedó sin su camiseta en Vallecas
-
Le hace llegar una camiseta suya
-
Después de que se quedara sin ella al final el partido frente al Rayo
-
Polémica en el Athletic con el gol anulado a Iñaki Williams: “Es un sinsentido”
Un mes y medio después, por fin Iñaki Williams ha podido cumplir su promesa con aquel pequeño aficionado de Vallecas que se quedó sin su camiseta al final del partido. Fue a principios de diciembre cuando el Athletic Club salió victorioso de su visita al campo del Rayo Vallecano, gracias a un doblete de Oihan Sancet, y tras el cual se dio la curiosa historia del '9' rojiblanco con un pequeño athleticzale.
El delantero del Athletic se acercó a una parte de la grada en la que había dos pequeños que querían su camiseta, pero solo a uno de ellos le llegó. La imagen puso de manifiesto el contraste de la alegría de uno y la desolación de otro, todo ello captado por las cámaras de DAZN.
Iñaki Williams y la ilusión de dos pequeños aficionados del Athletic Club
— DAZN España (@DAZN_ES) December 2, 2024
La historia no quedó ahí ya que el propio Iñaki Williams no dudó en contestar en redes sociales pidiendo que le ayudaran a encontrar al pequeño para darle un regalo. "Vamos a hacer felices a este niño y a su aita", decía el athleticzale.
Y ahora, por fin, cinco jornadas después de ese partido, el '9' rojiblanco por fin va a poder hacer realidad el sueño del pequeño de Vallecas. Tras vencer ante el Celta de Vigo, el futbolista ha entregado una camiseta a la productora para que la haga llegar al chico. Un pequeño gesto que demuestra una vez más la gran calidad humana del futbolista del Athletic.
No eres grande, @Williaaams45. ERES ENORME ❤️
El regalo para aquel niño que captamos en #Super8 y que se quedó sin premio en Vallecas 🥰
"Lo subisteis en DAZN y quería hacérsela llegar" @AthleticClub #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/NkF3hjpKrE
— DAZN España (@DAZN_ES) January 19, 2025
La ambición de Iñaki Williams de pelear por LALIGA
Tras el partido, Iñaki Williams también mostró su ambición ante la posibilidad de pelear por el título de LALIGA, aunque admitió la dificultad que conlleva. “Hoy era un partido muy importante para sacar la cabeza, para decir este Athletic no se rinde, este Athletic quiere pelear por grandes cosas y creo que lo hemos demostrado. Pelear por la Liga son palabras mayores, pero nosotros somos ambiciosos y queremos ganar todos los partidos, luego Dios sabrá a dónde podemos llegar”, afirmó a los periodistas.
En este sentido, el mayor de los Williams señaló que “donde estamos es donde queremos estar, queremos seguir peleando por llegar lo más arriba posible, ojalá pueda ser peleando por la Liga aunque eso son palabras mayores”.
El futbolista del Athletic destacó “la respuesta” del equipo en Balaídos después de “las dudas” en los primeros partidos de este 2025.
“Vamos a seguir creyendo en nosotros. Evidentemente queda mucha liga, pero creo que tenemos que ser conscientes de que poder quedar entre los cuatro primeros daría un salto de calidad al equipo y a nuestra afición”, incidió.