De Marcos asume el KO del Athletic en Estambul: "Al perder ves más fácil la realidad"
-
El Athletic ha fracasado en Estambul: (4-1) en una tarde horribilis
-
Los leones han sido un juguete roto ante los otomanos de Solskjaer
-
Así te hemos contado el Besiktas - Athletic: Resumen, resultados, goles y clasificación: ¡Final con goleada horripilante en Estambul!
El Athletic Club de Ernesto Valverde se ha llevado una paliza este miércoles en la 7ª jornada de la Fase Liga de la UEFA Europa League al ser goleado en Estambul por el Besiktas JK del debutante entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer. Un rival que se la jugaba por sus malos resultados y que le ha enchufado en el Tüpraş Stadyumu un marcador de (4-1) que pudo hasta ser peor, matando el invicto de los leones en esta competición.
Había que dar la cara en Zona Mixta y por allí pasaba el capitán Oscar de Marcos a dar la cara como siempre. "No hemos estado cómodos, ellos se han puesto por delante, lo que siempre 'te lleva a moverte el árbol' y luego no hemos logrado hacer nuestro juego; el campo también estaba irregular y eso te llevaba a arriesgar menos".
Sin excusas al fiasco en Estambul
"Ellos han estado mejor en todas las fases del juego, nos han encontrado fácil el espacio y eso hay que verlo y tratar de corregirlo porque nos ha pasado varias veces hoy", aclaraba Demar ante la prensa vasca.
Un Athletic que no parecía el de los últimos meses en nada...
"Es el peor partido y resultado de la temporada, pero el fútbol tiene este tipo de partidos en que a veces te sale todo bien y ahora en cambio venimos de no ganar tanto y hay que darle la vuelta a esto cuanto antes", manifestaba el capitán del Athletic ante la prensa desplazada a Estambul con el equipo rojiblanco.
"Es cierto que al final hemos sufrido pero por ambición, por ir arriba aunque nos han metido el cuarto gol pero íbamos buscando recortar distancias, a mi eso me gusta por lo que nos revela sobre la ambición del equipo", ha resaltado el lateral alavés en Turquía.
La dificultad de Europa, más allá de soñar con la final en San Mamés
"Hay que darse cuenta de que cada partido en Europa es muy complicado y que hay rivales muy fuertes en esta competición, sabemos a qué nos enfrentamos y es bueno ver la realidad y darte cuenta. Al perder ves más fácil la realidad", analizaba De Marcos.