Es Noticia

El gol de Unai Gómez ante el Besiktas no fue en fuera de juego: el VAR aclara el contacto

El gol de Unai Gómez al Besiktas.
Redactor de ElDesmarque

El Athletic consiguió salvar los muebles en Turquía enfrentándose al Besiktas. Los de Ernesto Valverde comenzaron jugando de igual a igual, pero se encontraron con un gol en contra que arrugó al equipo con el paso de los minutos. Fue entonces que, justo parecía que se iban a marchar al túnel de vestuarios, apareció Unai Gómez para poner las tablas en una jugada polémica al estar situado en un posible fuera de juego.

Cuando el equipo iba de mas a menos con el paso de los minutos, en un centro de Óscar de Marcos a Beñat Prados, su centro-chilena fue a parar al mediapunta para que éste pudiera empalarla al fondo de la red.

Sin embargo, varios jugadores del conjunto rival levantaron las manos para señalar que estaba adelantado mientras uno de ellos pedía falta previa tras un contacto de Prados a la hora de darle la asistencia. Fue entonces cuando entró el VAR a revisar la jugada para comprobar si había alguna irregularidad que negase la acción del gol.

Tras unos pocos segundos, desde las imágenes se pudo comprobar que el balón a Unai se lo había dado un defensa al tratar de despejar, anulando así que marcase en posición adelantada.

De esta forma Unai Gómez marcó su primer gol en Europa y el segundo de esta temporada. Un gol que quiso celebrar yéndose al córner donde estaban ubicados los 700 aficionados trasladados, donde se señaló el escudo y lo besó varias veces como muestra del amor hacia al club.

Incluso se atrevió celebrando haciendo la cresta de un gallo como guiño a su infancia cuando tenía como apodo el nombre de dicho animal. Un día especial para el futbolista de 21 años, que no olvidará este día con el Athletic Club de Bilbao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar