Es Noticia

Iker Muniain, la estrella de San Lorenzo: recupera el dorsal 10 que dejó a Nico Williams en el Athletic Club

Iker Muniain, con el dorsal 10 en San Lorenzo.
Periodista. Apasionado del deporte.

En apenas un año, Iker Muniain se ha convertido en la referencia de San Lorenzo. El exfutbolista del Athletic Club -pretendido recientemente por clubes como Botafogo- es la gran estrella de un equipo con el que está a punto de arrancar un nuevo curso. En las últimas horas tuvo lugar la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto argentino. Un acto en el que el navarro fue la referencia y donde se desveló el dorsal que portará a partir de ahora. Iker lucirá de nuevo el 10 a la espalda, un número que su amigo y excompañero Nico Williams viste ahora en el cuadro athleticzale.

Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, etc. El dorsal 10 es sagrado en Argentina. Muchas estrellas del fútbol mundial lo han portado en sus diferentes etapas, de ahí que cobre mayor relevancia si cabe que Iker Muniain vista con este número con San Lorenzo a partir de ahora. Se trata, sin duda, de todo un halago para un futbolista que está dejando huella en su nuevo equipo desde que llegase.


Se marchó del Athletic como una leyenda y como tal está desarrollándose en su nueva casa. Este pasado miércoles, San Lorenzo sacó a la luz las equipaciones de la nueva temporada que esta próxima a arrancar. Ahí quedaron evidenciados los galones de Muniain en el vestuario. El exrojiblanco lucirá el 10 en su camiseta.

Nico Williams en el Athletic

El número 10 siempre ha perseguido a Muniain. En el Athletic fue el dorsal que llevaba hasta su marcha y que ahora luce su excompañero y amigo Nico Williams, otra de las referencias en San Mamés. Recuperar ese número a su espalda servirá para que Iker vuelva a sentir la emoción de todo lo que vivió en su anterior etapa futbolística.

Iker Muniain. (Foto: San Lorenzo)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar