El llanto desconsolado de Ander Herrera tras caer lesionado con Boca Juniors

-
Las lesiones vuelven a lastrar al mediocentro
-
Apenas duró cinco minutos en el terreno de juego
-
Ander Herrera sufre el primer revés con Boca Juniors al caer en la Copa Libertadores
Ander Herrera puso rumbo del Athletic Club a Boca Juniors el pasado verano, un movimiento que fue anunciado a bombo y platillo por parte del conjunto argentino. El vasco cruzaba el charco para disfrutar de una nueva aventura futbolística que, por desgracia, no está transcurriendo como él esperaba. Todo ello por culpa de las lesiones. Esta pasada madrugada volvió a caer a los cinco minutos de entrar al campo y no pudo contener las lágrimas.
La mala suerte se está cebando con Ander Herrera. El exjugador del Athletic volvió a vivir en sus carnes un duro revés, en esta ocasión durante el partido de Boca Juniors frente a Newell's. El mediocentro salió en el intermedio, cuando su equipo caía 2-0, pero apenas duró cinco minutos sobre el terreno de juego.
En pleno ataque de los suyos, Ander se llevó la mano al aductor, empezó a cojear y tuvo que marcharse. Sin pensárselo más, salió caminando por su cuenta al instante hacia el banquillo. Tras sentarse, no pudo contener las lágrimas. Ander comenzó a llorar de forma desconsolada mientras recibía el cariño de sus compañeros.
Dura derrota de Boca Juniors
Boca Juniors perdió este domingo por 2-0 ante Newell’s Old Boys, en Rosario, y le cedió el liderato de la Zona A del Torneo Apertura argentino al sorprendente Tigre, que había derrotado el viernes a Defensa y Justicia. Con goles de Luciano Herrera y Luciano Lollo, el equipo rosarino se impuso al Xeneize para sumar un triunfo vital y mantener ilusiones de meterse en la zona de clasificación a la segunda fase del torneo.
En el segundo tiempo, el delantero uruguayo Edinson Cavani desperdició un penalti que pegó en el palo y no pudo lograr el descuento ante un portero como Keylor Navas que fue una de las figuras del encuentro.
