El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha hablado en rueda de prensa sobre uno de los secretos de Mandzukic y su estado físico.
Simeone ha defendido al delantero ante los medios de comunicación, “tiene tanta nobleza que como habla poco con ustedes no saben lo que le pasa. Hace diez partidos, previo al encuentro con el Leverkusen, se lastimó el tobillo. En la vuelta jugó 80 minutos con una pierna”.
El entrenador colchonero se quedó sorprendido con lo sucedido el pasado domingo. “El domingo al mediodía me golpean la puerta del vestuario y era Mandzukic. Me tradujeron, porque yo no hablo su idioma, y me habló con una nobleza enorme. Es un futbolista extraordinario para nosotros”.
En rueda de prensa, Simeone contó lo que le dijo el croata que apuntaba a ser titular hasta que el técnico escuchó al delantero.
“Míster estoy mal del tobillo. No le estoy dando al equipo lo que necesita de mí. No estoy sirviendo al equipo. Me quiero recuperar y ponerme bien. El equipo no puede aceptar en estos momentos dentro del grupo un jugador al setenta por ciento. Y yo no estoy como el equipo necesita”, le contó Mandzukic a Simeone.
El entrenador agradeció la sinceridad del futbolista y espera recuperar al jugador cuanto antes para que vuelva a los terrenos de juego.