El defensor francés del Sevilla Adil Rami aseguró tras el empate contra el Atlético en el Vicente Calderón (0-0) que le han jugado el juego de su rival en su campo, y que se marchan satisfechos con el punto obtenido."Hemos jugado su juego en su campo, con muchos duelos físicos, mentales. Hemos estado ordenados, y al final siendo diez contra once, fuera de casa y contra el líder, aunque era muy difícil, hemos sacado un punto y está bien", analizó el central galo.
Para Rami el Sevilla estuvo bien hasta la expulsión de su compañero Víctor Machín 'Vitolo', que vio la segunda amarilla por una falta sobre el delantero argentino del Atlético Luciano Vietto en el minuto 60, cuando también fue expulsado el entrenador Unai Emery por protestar.
"Yo no he visto la falta", aseguró Ramí, que ve al Atlético como uno de los favoritos al título junto al Real Madrid y el Barcelona. "El Atlético, con su entrenador, está aquí, y va muy fuerte mentalmente", valoró.
El zaguero galo reconoció que es "difícil" explicar por qué el Sevilla no consigue ganar fuera de casa, aunque afirmó que necesitan "un poco más de suerte" y se emplazó al próximo partido en el Sánchez Pizjuán contra el Levante. "En nuestra casa, con nuestra afición, estamos fuertes", dijo.