El centrocampista del Atlético Gabi Fernández, que ha ampliado su contrato hasta junio de 2018, destacó que continuar como capitán en la temporada en la que el Atlético se trasladará a su nuevo estadio es "un motivo de orgullo" y "un gran reto" para él.
"Es un gran reto poder estar en el equipo cuando cambiemos de estadio. Se abre una nueva e ilusionante etapa para el club y ser el capitán del primer equipo en un momento que quedará para la historia es un motivo de orgullo para mí", expresó el jugador a través de la web del club.
El centrocampista rojiblanco, que terminaba contrato al final de esta campaña, dijo estar "muy feliz" por continuar otro año más en su casa.
"Siempre digo que jugar en el Atlético de Madrid era mi sueño de niño, así que no puedo pedir más que lo que estoy viviendo estos años. También quiero agradecer a la afición su incondicional apoyo tanto a mí como al equipo", añadió.
Gabi cumplirá la próxima campaña su undécima temporada como rojiblanco en el primer equipo, en dos etapas (2003-2007 y 2011-2017) en las que ha ganado una Liga Europa, una Supercopa Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España; además de disputar dos finales de la Liga de Campeones, ambas con derrota ante el Real Madrid.