El argentino Nico Gaitán, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo tiene sus "armas para poder hacer un gran partido y poder pasar la eliminatoria" en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City, al que se enfrenta con "una mínima ventaja".
"Va a ser un partido duro, pero tenemos nuestras armas para poder hacer un gran partido y poder pasar la eliminatoria", valoró este lunes durante el viaje en avión de la expedición rojiblanca a la ciudad inglesa, en un vídeo publicado por la página web del club.
"Es un partido de Champions que va a ser muy difícil, en el que tenemos una mínima ventaja. Va a ser un partido muy complicado, pero podemos pasar de fase. En Inglaterra se vive el fútbol de forma muy linda y va a ser un ambiente muy bonito. Los hinchas que nos van a apoyar (unos 1.600) van a hacerse sentir y van a ayudarnos", dijo.
Gaitán reapareció el pasado sábado ante Osasuna después de cinco partidos. Jugó 74 minutos. "Hacía un tiempo que venía con algunas molestias, pude volver a jugar y me sentí muy bien y muy contento por haber completado una cierta cantidad de minutos que hacía que mucho que no jugaba", explicó.