El Leicester City preparó este lunes el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid con las novedades de Wes Morgan y Yohan Benalouane, pero con las ausencias del delantero Islam Slimani y del centrocampista Nampalys Mendy.El conjunto inglés, que deberá remontar en el King Power Stadium el 1-0 sufrido la pasada semana en el Vicente Calderón, se ejercitó a las 10:30 GMT (11:30 CET) en la ciudad deportiva del club.
Morgan se perdió los últimos seis compromisos de los 'Foxes' por una lesión de espalda, pero este lunes se entrenó con el resto de sus compañeros. Otro que también estuvo fue el franco-tunecino Benalouane, quien se retiró con molestias durante el empate 2-2 del pasado sábado ante el Crystal Palace.
Quienes no estuvieron en la ciudad deportiva del vigente campeón de la Premier League fueron el internacional argelino Slimani, que tampoco estuvo frente al Palace por lesión, ni Mendy, que sigue en la enfermería.
La sesión, que estuvo marcada por el buen ambiente reinante y las bromas, arrancó con un rondo con balón, antes de realizar carrera continua y estiramientos, y estuvo dirigida por uno de los preparadores físicos.
El legendario portero danés Peter Schmeichel, padre de Kasper, titular en la meta del Leicester, fue un invitado de excepción en la sesión de entrenamiento.
Además, el vicepresidente del club, el tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha, se acercó en helicóptero -aterrizó en uno de los campos de entrenamiento- para ver en directo la sesión y desear suerte a los futbolistas.
El Leicester se enfrenta el martes en el King Power Stadium al Sevilla (19:45 GMT) en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League con la obligación de darle la vuelta a la derrota 1-0 sufrida el pasado 12 de abril en el Vicente Calderón.