Es Noticia

La respuesta de Griezmann al "Madridista el que no bote"

J.I.L.

El Atlético de Madrid se despidió este domingo del Estadio Vicente Calderón en un duelo ante el Athletic que tuvo su posterior fiesta con los jugadores y la afición como protagonistas. En esa fiesta, Griezmann dejó uno de los detalles de la noche cuando empezó a botar en medio del campo al ritmo de "madridista el que no bote".

Lo cierto es que Griezmann, hasta ahora, no ha sido capaz de descartar su fichaje en un futuro por el conjunto blanco, lo que ha provocado algunas críticas que no ha tenido de momento demasiado recorrido entre la afición colchonera. De ahí que el gesto del francés en el Calderón fuera aún más característico, teniendo en cuenta los cánticos que provenían desde la grada.
El delantero salió acompañado de Moyá, Saúl y Oblak para mostrar la Supercopa de España, el último título conseguido a día de hoy por el Atlético, que fue precisamente ante el Real Madrid en 2015.
De ahí que en ese momento desde la grada se entonara un cántico que se escuchó con claridad: "Madridista el que no bote". En ese instante, el mismo Griezmann empezó a dar saltos en el centro del campo mientras ondeaba los brazos y miraba hacia toda la grada, tal y como se puede comprobar en el vídeo (minuto 40:00). Un gesto que el propio público le agradeció con una posterior ovación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar