El futbolista hispano-francés del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Alavés, habría sido denunciado por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Marbella.
Según recoge este lunes El Español, donde citan a fuentes policiales, el jugador de 20 años de edad no habría acabado bien una de sus noches de fiesta en Marbella de hace unos días, ciudad en la que ha estado de vacaciones tras hacer caso omiso a su convocatoria con las inferiores de la selección de Francia.
La fuentes oficiales de la Policía confirman la presentación de la denuncia, que se encuentra en en plena investigación porque la versión de la chica presenta algunas "contradicciones". Según el relato de la joven, aseguran que eran amigos y que salieron juntos al aparcamiento para montarse en la parte trasera de un vehículo. Allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó.
Tras ser interrogado por los agentes, el jugador ha abandonado las dependencias policiales, en las que no ha estado en ningún momento detenido. El jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que pasó el reconocimiento médico para unirse al Real Madrid a partir de la próxima temporada, habría sido denunciado supuestamente por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche.
Según esta versión, en un momento la joven pidió a Theo que la dejara, pero éste se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él presuntamente echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría de Marbella.