Es Noticia

Griezmann: "Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo"

ElDesmarque

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha querido compartir su lado más personal en una entrevista otorgada a ICON en la que habla de sus complejos, su familia y su particular visión de la homosexualidad dentro del mundo del fútbol.

El lado más íntimo del francés ha salido a relucir en una declaraciones donde ha querido pronunciarse acerca de los constantes rumores que rodean su futuro, pero sí que se ha 'mojado' a la hora de hablar de la homosexualidad en el mundo del balompié. Al ser preguntado por qué cree usted que ningún jugador dice abiertamente que es gay, el francés tiene claro el motivo: "Ummm. Es una buena pregunta. Yo creo que en el fútbol no es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo".
Pero el galo va más allá, y confiesa que si fuera homosexual no tendría problemas a la hora de salir del armario: "Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo haría. Claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello".
Sobre el comportamiento de algunos futbolistas a la hora de celebrar el gol con un beso en la boca, declara que es algo que a él no le gusta, pero que ocurre entre algunos compañeros: "No, nunca. Pero vi a algunos que sí les pasó. A veces, cuando ganas algo importante, se hacen esas cosas… A mí no me gusta, pero igual lo hago dentro de un año, cuando gane un Mundial o la Champions. Depende de la felicidad que puedas tener". Además, también abordó el tema de los manotazos en el culo entre compañeros: "A veces también acariciamos el pelo del compañero. Eso en la calle no lo hacemos, es verdad. Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano (risas). No creo que sea cariño. Yo por tocarle el culo a alguien no le voy a tener más aprecio. Es más como para bromear.
En su lado más personal, confiesa que sus piernas es la parte que menos le gusta de su cuerpo: "Es que a veces me quiero poner un pantalón pitillo y con los muslos y los gemelos tan musculosos no me gusta cómo me quedan". Mientras que sobre su mujer, aclara que es la que manda en su casa, es la 'jefa': "Sí, porque es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club… Yo me olvido del papeleo. Así solo pienso en el fútbol. Y eso me viene muy bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar