Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino, actual campeón de la Liga, continuará la próxima temporada en el equipo, con el que ha renovado hasta el 30 de junio de 2018, ha jugado 14 de sus 23 años y "quiere seguir haciendo historia", según informó el club en un comunicado en su página web."Estoy muy feliz de poder renovar una temporada más. El Atlético de Madrid es mi vida y seguiré defendiendo éstos colores por España y Europa con coraje y corazón", explicó la jugadora, tras cerrar el acuerdo para su renovación con el equipo rojiblanco, en el que ya lleva 14 años, desde que llegó con nueve, en 2002, hasta ahora.
La madrileña remarcó que este club le ha dado "la oportunidad de debutar en Primera División, de ir con la selección y de ser una privilegiada por poder levantar el título de Liga y de Copa" en la actual temporada y la pasada, respectivamente.
"Aquí es donde he madurado como futbolista y quiero seguir aprendiendo. Ahora vamos a intentar cerrar una temporada inolvidable y vamos a por la Copa de La Reina y la próxima temporada seguiremos dando guerra", continuó la capitana del Atlético, que con quince años debutó con gol con el primer equipo rojiblanco.