El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada con el gran condicional de la sanción de la FIFA, ratificada hace apenas diez días por el TAS y que impedirá al club colchonero realizar inscripciones hasta el próximo mes de enero.
Aún así, son varios los clubes que han llamado a la puerta del Manzanares con la intención de arrebatarles alguna de sus estrellas. Es el caso de Jan Oblak, que sigue despertando interés desde distintos sitios de Europa.
El Nápoles había sido el penúltimo en sumarse a una puja en la que el PSG había sido el primer postor. Y el Manchester United, en este caso, ha sido el último. Según el diario Manchester Evening News, el club inglés se lanzará a por el esloveno en caso de que De Gea abandone la entidad dirigida por Jose Mourinho.
El futuro del meta español sigue asociándose al Real Madrid, lo que podría provocar un efecto dominó en las porterías de Europa. Aún así, en el Atlético de Madrid tendrán una vez más una respuesta unánime: si alguien quiere llevarse a un jugador, tendrá que pagar la cláusula de rescisión, de 100 millones de euros.