El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha sido tajante al ser cuestionado sobre su futuro, después de su exhibición en las semifinales del Europeo sub 21 con hat-trick incluido ante Italia.
"¿Mi futuro? Creo que está bastante claro. No tengo ninguna intención de moverme. Estoy a gusto y feliz. Le debo mucho al Atlético de Madrid", reconoció el centrocampista alicantino en una entrevista para los micrófonos de Radio Marca.
El jugador se está saliendo en la cita internacional, comandando a la 'Rojita' de Albert Celades como el jugador con más minutos en Primera División, superando a otras jóvenes estrellas de la talla de Asensio, Sandro, Deulofeu o Ceballos. Ahora deben afrontar la final ante Alemania, un partido que "puede cambiar la vida de los que estamos aquí".
Aunque Saúl quiere ser cauto, y sabe que, a sus 22 años, aún le queda mucha carrera por delante: "No sé si es el partido más importante de mi vida. Al final cada partido con el Atlético de Madrid es muy importante y no me paro a pensar en ello", respondió el futbolista recordando la filosofía de Simeone.