Es Noticia

El Atlético dice adiós a su símbolo más importante

J.I.L.

Llegó el día. El Atlético de Madrid dice este 30 de junio adiós de forma definitiva a su escudo, el que ha lucido en el pecho durante los últimos éxitos de la mano de Simeone y el que también tuvo que pasear por Segunda División durante un par de temporadas, hace ya 18 años.

Este 1 de julio comenzará de forma oficial la temporada 2017-2018, en la que el Atlético de Madrid lucirá un nuevo logo con más colorido azul, una forma más redondeada en la parte alta, algunos cambios en la zona central y menos rayas rojiblancas.
Es, en definitiva, el cierre de una etapa carismática para el Atlético. La afición no termina de entender el por qué del cambio del escudo, que se hizo oficial el mismo día que se anunció que el nuevo estadio llevaría el nombre de Wanda Metropolitano.
Un escudo que luce en el césped del Vicente Calderón, que ha sido protagonista de varias Ligas y Copas del Rey, que ha visto al Atlético proclamarse campeón de la Intercontinental, ganar un doblete, descender a los infiernos, ganar una Copa en el Bernabéu y una Liga en el Camp Nou. Y que, además, ha estado presente en tres ocasiones en una final de la Champions League.
El Atlético dice adiós a su símbolo más importante. A partir de este 1 de julio, comienza una nueva era.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar