Las obras del Wanda Metropolitano continúan a un ritmo frenético durante este verano para conseguir llegar a la tercera jornada de Liga, en la que el Atlético de Madrid jugará el primer partido de su historia en el nuevo estadio de San Blas. Mientras, gran parte de las miradas se centran en la instalación de asientos y en la cubierta del estadio.
En dicha cubierta se siguen mostrando distintos avances en distintos aspectos. Durante el último jueves, se pudieron ver por primera vez los canelones de la cubierta, que serán de color rojo y aportarán colorido a la zona exterior del estadio. Las primeras instalaciones se hicieron en la zona exterior del Fondo Sur, donde también se hicieron las primeras pruebas de iluminación.
El jueves por la noche se pudieron ver distintos colores alumbrando una zona muy concreta del nuevo estadio, que se dibujó de rojo, verde o azul, entre otros colores. Fue solo una demostración que invita al optimismo y que seguirá avanzando en las próximas semanas.
Instalación de los canalones de la cubierta, que dibujarán de ROJO todo el perímetro exterior de visera de cubierta Fotos Luigi1967 pic.twitter.com/PVZNFkGagX
— Nuevo Estadio Atleti (@NEstadioAtleti) 29 de junio de 2017