El futuro de Matías Kranevitter sigue estando en el aire. El centrocampista argentino está citado el día 6 de julio para comenzar la pretemporada con el Atlético de Madrid, pero no tiene claro que vaya a vestir la camiseta rojiblanca el próximo curso. La imposibilidad del club de inscribir jugadores abre las puertas al jugador, que aún así destaca que lo que quiere es tener minutos
"Si no juego en el Atlético de Madrid tendré que buscar otras opciones donde jugar". Así de claro fue Kranevitter en declaraciones a la ESPN, donde volvió a abrir la puerta a River Plate: "Es una opción, pero sino será en otro lado. Lo importante es jugar, y en River siempre fui muy feliz", declaró.
Aún así, el argentino sabe que tendrá que volver la próxima semana a Majadahonda: "Lo que tengo en mente ahora es volver al Atlético, mi sueño es triunfar en Europa".
Además, Kranevitter destacó la figura de Simeone, que le "enseñó mucho" y "es un tio muy trabajador": "Al Atlético y al Cholo le debo mucho porque se fijó en mi". El centrocampista confía en poder estar en el próximo Mundial de Rusia: "Trabajo para estar en la selección. Conozco a Sampaoli del Sevilla y sé que es un técnico muy trabajador", concluyó.